Hazlo por ti y para ti

Roncopatía

Perder horas de sueño porque roncas, o porque tu pareja lo hace es mucho más que una molestia frustrante, puede llevar importantes consecuencias. Dormir lo suficiente por la noche es una necesidad física básica, es esencial para nuestra salud y bienestar.

Sinusitis crónica

Se denomina sinusitis al cuadro que cursa la inflamación de los senos paranasales. Dependiendo de la duración de los cuadros, se habla de sinusitis aguda, subaguda o crónica, en este último caso si dura más de 3 meses.

Rinoplastía

Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba; las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz; y las malformaciones congénitas que se ven sobre todo en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido, devolviéndole al paciente la armonía facial, siguiendo los rasgos estructurales del rostro.

Laringitis

Es una inflamación o infección de la laringe y las cuerdas vocales. La #laringitis hace que las cuerdas vocales se inflamen, cambiando la forma en que vibran y el sonido de la voz. La laringe es la parte superior de la tráquea, adaptada a las necesidades de la fonación o emisión de la voz.

Otitis médica crónica

Consiste en una inflamación crónica del oído medio, sin tendencia a la curación que ocasiona una clínica de secreción continua o intermitente a través del conducto auditivo externo. Evoluciona durante toda la vida del paciente y frecuentemente deja secuelas en el tejido que debe ser tratado mediante cirugía.

Amigdalotomía Sin Dolor

Usamos la tecnología más avanzada del país, el sistema de COBLATOR II permite una cirugía prácticamente sin sangrado y el postquirúrgico con menos dolor, las cánulas de coblación se adaptan a la anatomía particular de cada niño lo que evita la necesidad de reintervención quirúrgica a diferencias de otros métodos.

Endoscopia por Sistema de Navegación

Contamos con un sistema de navegación novedoso que permite aproximaciones menos invasivas durante las cirugías para Sinusitis o Pólipos Nasales, lo que genera menos dolor y una recuperación más rápida para el paciente.

Rinitis

La rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y, en ocasiones, falta de olfato.

La Fonoaudiología

Es aquella disciplina que se ocupa de evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación humana, expresados a través de diferentes patologías como puede ser alteración en la voz, en el habla, lenguaje, en la audición y en cualquier otra función que implique tanto al habla como al oído, tanto de adultos como de niños.

Cuidar de tu cuerpo no es egoísta, es una prioridad